Verborrea mental

3/2/08

Como ha sido muy sonado el despiste...

A ver, que sí que sé que "verborrea" empieza con "V", pero también sé que "felicidad" se escribe con "C" (no con "Z") y que "prueba" y todos sus derivados van con "B"... Pero a una se le meten ciertas ideas en la cabeza que no salen ni escribiendo un artículo sobre la incultura popular del país (casualidades de la vida, Maria :P)
Así que me disculpo... o más bien pido que me perdonen la vida todas esas personas que me han llamado la atención con la palabreja. Gracias a todos los que me leen y saben distinguir.

3 comentarios:

biblioactiva dijo...

Que yo creí que era un error de teclado. Siempre he pensado que es una putada que la "v" esté al lado de la "b". Y que en un momento de despiste al teclear quedamos como burros.

Anónimo dijo...

mucho animo, rocio, a todos nos pasa y algunos perdemos hasta el sueño, fijate nos da por pensar en la soleda d de la noche, en fin mu profundo, mucho animo y al toro rocio, que no hy mal que mil años dure ni cuerpo que lo resista

rocio sanz dijo...

Muhcas gracias Miguel! Fijate, tio, que te reconozco hasta cuando no firmas los comentarios :P
Muchos ánimos a tí también (ya he visto que has aprobado TDAI, enhorabuena!!)

Ay! Clara! Da señales de vida!Please!

BSSSS

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web