Harrypottermaníacos

21/2/08

Vale, llamadme Freaky. Me encanta Harry Potter. Y eso que no estoy muy de acuerdo con todo este merchandising y fenómeno best seller que ha sido estos años.
Yo, personalmente, le tengo especial afecto porque antes de todos los boom que a provocado cada libro, yo ya me leí los dos primeros y los disfruté en silencio, saboreando cada momento a escondidas para que mi madre no me pillara durante los exámenes del cole.
Hoy, esa misma madre que amenazaba con quemarme los libros con ellos en las manos, me ha comprado el último, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", justo a las 6'30h.
Una vez más, gracias Mamá. Tú si que sabes.
PD: esta noche empiezo a leermelo, a ver a qué hora me acuesto.

No hay comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web