Finding Punto G

21/2/08

Me ha llegado información acerca de las últimas investigaciones sobre el famoso Punto G.
Según lo que se ha concluído, el Punto G se encuentra en el espacio uterovaginal. Hasta aquí todo bien, como siempre se ha dicho. Pero la cosa cambia a raíz de los últimos estudios, ya que han concluído que no todas las mujeres tienen Punto G.
Chicas, ¿no es algo inesperado? Con razón muchas mujeres se quejan de que no encuentran su "puntito"; y también es famoso eso de fingir el orgasmo... Pero claro, hay quien no puede tener un orgasmo vaginal. No es nada malo, simplemente depende de que unas mujeres tienen un área de tejido más grueso en la zona uterovaginal.
Aunque hay quien da otra explicación: que esa zona ha sido entrenada para llegar a desarrollarla como un músculo más.
No sé vosotras, pero yo creo que formo parte de ese 45% que es "capaz de alcanzar el clímax durante la penetración" (palabras textuales del artículo de El Mundo)

4 comentarios:

biblioactiva dijo...

Hay un libro titulado "tu sexo es (aún más) tuyo" de una sexóloga catalana. Esta Navidad se lo he regalado a más de una. Yo lo leí el año pasado y aprendí mucho (y eso que ya sabía bastante).
Como siempre, acabo recomendando libros...

rocio sanz dijo...

Me encanta que siempre tengas "un libro para cada momento y un momento para cada libro".
Lo mismo me lo compro, eh??
Por cierto, no le he dado las gracias a Pilar, que ha sido la que me ha hecho llegar la información.

GRACIAS A LAS DOS!!!

Julio Soler dijo...

o_O
O_o
y hay algunas ke tienen dos puntos! xD (yo de esto ni idea asike ni caso xD)

rocio sanz dijo...

Dos puntos?? y Chicho terremoto tenía "3 puntos, colega!" xDDDD
Y qién tiene 2 puntos?? q lío, no? xDDD

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web