Enfadada, triste...

5/2/08

Hoy me han preguntado varias veces (y varias personas) que si estoy enfadada, que si estoy triste, que si me pasa algo... ¡No me pasa nada! Que no cunda el pánico, que estoy perfectamente.
Lo que pasa es que con esto de los exámenes tengo la cabeza un poco en otro mundo y en la cara entonces se me nota algo raro. No es nada malo, es simplemente que estoy todo el día de meditación con los apuntes delante, y me da tiempo a pensar, a reflexionar, a aburrirme...Estoy pensando en muchas cosas presentes, pasadas, futuras... Bueno, el caso es que si me veis y no saludo, si me veis triste o apagada, si me veis como enfadada, no os preocupéis; estoy perfectamente. Vamos a esperar a que terminen los exámenes y Dios dirá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía ro!!!!que no decaiga el ánimo!!! piensa que el jueves terminas!!! 2 días.
no sé por qué pero es una tendencia que tenemos de plantearnos cosas en época de éxamenes....una persona, a la que quiero un montón me dijo una vez: "tienes que llegar a la otra orilla del río...nada, nada y no pienses en otra cosa nada más que en nadar...ya después, una vez que hayas alcanzado la otra orilla plantéate si la corriente era fuerte, si te diste con una roca, si casi te ahogas o si te mordió un bicho...pero eso cuando llegues a la orilla"
Así que "nada" hasta el jueves y dalo todo para llegar a tu meta. Ya después, este finde te planteas " cosas pasadas, presentes y futuras". Recuerda aquello de " En tiempo de desorden, no hagas mudanzas"
Ya verás que bien nos lo vamos a pasar el sábado de cena, trivial, crema de orujo...je,je
Ah!!! y menos mal que has avisado eso de que no te pasa nada si te saludan y no saludas...te imaginas el chasco que se hubiera llevado Gea de no haberlo sabido???je,je.
un besito
merylou
P.D. mañana tarde estaré en la general; a ver si nos tomamos un café- te

Julio Soler dijo...

Vaaaale no pregunto mas! ke pasa con el pasado? y el futuro?? :O weno tu sabras...

estudia!(K)

biblioactiva dijo...

Eh merylo: mi abuela decíaa siempre "En tiempo de destemplanzas no hagas mudanzas"...

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web