Qué mala pata

23/2/08

Llevo dos días sin ver a una persona, y reconozco que lo echo de menos. La tarde de hoy ha sido muy buena, y aunque pareciera que estaba dormida o que me aburría, no era verdad. Bueno, en parte sí que me dormía porque llevo dos días sin dormir, pero reconozco que no era de aburrimiento.
Lo de no dormir por las noches es por el maldito dolor de barriga. Esta gastroenteritis que llevo arrastrando ya 2 años no me hace ninguna gracia. ¿Voy a estar así toda la vida?
Siento mucho que esto me limite tanto, y que por ello no pueda beber alcohol ni comer ciertas comidas... Lo siento por tí. Perdoname.

3 comentarios:

Julio Soler dijo...

No pasa nada... la culpa es mia! Sorry! Lo dq estas harta es por mi?? :s

rocio sanz dijo...

Lo de etiquetar esto como "hartazón" es simplemente porque lo del dolor de barriga me tiene harta. No tú.
BSSSSSSS

Julio Soler dijo...

ah weno ok ok! xD (ke si es por lo otro tp pasa na! xD) BSS

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web