Propósito

7/2/08

Ya he terminado los exámenes de febrero. No me han salido nada bien. He hecho verdaderos desastres que no se pueden coger por ningún sitio para apañarlos. Pero bueno, he terminado, al fin y al cabo. Ahora sólo me queda saber las notas (para mejorarlas, porque no estarán aprobadas) y que me den el resultado del Practicum.
Si todo va bien, creo que estaré haciendo practicas en la Biblioteca Regional este cuatrimestre. Pero no quiero decirlo muy alto por si por algún casual no me dan ese sitio y estoy en otro.
El caso es que estos meses que quedan de curso los tengo que emplear a fondo. Hay que volver a bailar en el conservatorio (aún no bailo por el esguince) y terminar de una vez por todas la carrera de danza. Hay que echar horas en la biblioteca para el Practicum y para aprobar las 3 asignaturas que por ahora creo que me quedan. Y hay que preparar fin de curso de academias con montaje de música y coreografías.
A ver qué tal me va todo. Espero que estos propósitos se cumplan y vaya rematando cosas por aquí.

5 comentarios:

Julio Soler dijo...

Yo te ayudo :$ (K) todo ira bien! :D

rocio sanz dijo...

Muchas gracias! (K) Espero que todo vaya bien...

Julio Soler dijo...

:$

Unknown dijo...

Respecto a tu karrera no kreo k pueda ayudarte pq resulta kasi imposible, pero respecto a tus klases alo mejor si, pero d todas maneras kreo k no t serviria d muxo, d todas formas si kieres t puedo ayudar yo tb un bso

rocio sanz dijo...

Ey! Juer, ya veo que incluso sin pedir ayuda tengo gente ahí. Muuuuchas gracias, a los que os ofrecéis y a los que no lo cantáis por el blog xo que tb sé que estáis ahí.
Muuuuchos besotes a todos.

GRACIAS

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web