Amontonamiento

19/2/08

Se me vuelven a amontonar las cosas. En el conservatorio he vuelto a retomar las clases por las mañanas, y la verdad es que no me apetece nada. Me encuentro perdida y no sé hasta qué punto irán bien las cosas. Por otro lado, al bailar por las mañanas no puedo ir a las prácticas del coche en el horario que me asignaron al principio, así que tengo que esperar a que me lo retoquen. Y, por cierto, ese retoque va a ser difícil porque empiezo las prácticas en la Biblioteca Regional. Estas prácticas me acercan un poco más al final de mi carrera, que se me está haciendo eterno. Lo malo es que están organizadas para hacerlas por las mañanas y yo sólo puedo ir por las tardes, además de que las tengo que compatibilizar con las clases que imparto de baile.
Todo esto me agobia. Veo que estoy metida (una vez más y como siempre) en más de lo que puedo llevar. A ver cómo termina todo el curso...

2 comentarios:

Julio Soler dijo...

Si esqqqqq ainssssssssss (K)

(yo si te voy a nombrar en mi post .ofendi xDD)

rocio sanz dijo...

Ea, pues nombrame, aunque sea indirectamente... Jop, xo yo sigo agobiada...:$

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web