Semana en off

11/2/08

No sé qué me deparará anímicamente esta semana. El caso es que empiezo tranquilita en mi casa todo el lunes. Bueno, me he comprado un par de camisetas y unos altavoces para mi iPod que serán la envidia de todo el que los vea... sobre todo les va a gustar a las cheerleader cuando nos pintemos antes del próximo partido!
Para mañana no quiero hacerme muchas ilusiones... Mejor lo dejo todo a la improvisación...
Por cierto, mi hermana viene por la noche y estará con nosotros hasta el domingo. Estoy deseando que venga ya, porque el teléfono va a echar humo.
Para el resto de la semana no hay mucho más que lo de siempre; lo de siempre sin conservatorio (espero que se cure ya esta lesión que me tiene aburrida) y sin estudiar ni clases de la universidad.
¡Ah! Para todos aquellos transeúntes de los martes a medio día... AVISO: mañana empiezo las prácticas de conducir. Ya os contaré qué tal me va y cuantas infracciones he cometido en 45 minutos :P
El resto... nada, mucho sofá con la pata en alto y deseando que llegue el viernes para irme de fiesta gorda. Y si alguien me busca este finde, estaré en Granada de visita cultural con la familia.

7 comentarios:

Julio Soler dijo...

A ver que haces por ahi...

rocio sanz dijo...

X dnd???

Julio Soler dijo...

Ande sea... (no hace falta km traigas na de granada eh!)

Anónimo dijo...

ro!!!! que estoy hciendo descanso en la biblio. y no tenía a nadie para hacer el descanso: INCREIBLE PERO CIERTO!!!! sólo hay dos chicos de medicina y no hacen descanso porque tienen ahora seminario a las 12 en la Arrixaca...total; que estoy haciendo el descanso sola!!!! muy fuerte!!no recuerdo ni la última vez que hice un descanso sola...pero bueno, es lo que hay!!!
niña, tengo unas ganas de estar OUT Y OFF como dice tu post....cuando termine me voy a pasar la semana tomando cafés( ya sabeis yo estoy disponible para todos los que queráis aumentar vuestra dosis de cafeína en sangre a partir del 4 de marzo), CINE!!!!, compras, visita a la FNAC para comprar libros( tengo unas ganas de devorar libros no médicos...)y of course: FIESTA, FIESTA....pero bueno, este viernes salimos a darlo todo y FORZANDO(by zumosol..je,je) hasta el final.
Por cierto: te he hecho una selección de música clásica para tus coregrafías de contemporáneo : Berstein, Copland, Piazzolla( te va a encantar las cuatro estaciones de Piazzolla) y Milhaud. Y cuando termines de "saborear" esas piezas te pasaré más.
Bueno cuore, que me tengo que ir...un besszo. Muaks
( Por cierto, si por casualidad( X CASUALIDAD..ja,ja,te diera un bajón o algo this week no dudes en llamarme) que los bajones hay que cortarlos al momento antes que se transformen o hagan transfomar una semana" potencialmente" buena o genial en una semana para olvidar.
bueno, que te tengo que dejar...qué dura es la vida del estudiante de medicina+++ XDDD. ( aunque ya sabes mi lema: Medicina no es difícil; lo dificil es hacer vida social más allá del flexo y de la biblioteca...ja,ja)

Julio Soler dijo...

o_O

biblioactiva dijo...

Marylou me ha robado la idea.... Yo también tengo un CD con música para las coreografías...

Julio Soler dijo...

Yo ya hice un disco para otro tipo de coreografias xDDD

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web