Adoro mi trabajo

14/2/08

Puede que muchas veces a uno no le guste tener obligaciones. Pero debo reconocer que me encanta mi trabajo.Muchos pueden pensar que al trabajar bailando, toda mi vida es jauja, pero también deben saber que es duro y que hay que tener buena formación física para aguantar. Aún así... Me divierte buscar músicas nuevas, chulas, montar coreografías que les gusten a las niñas y a los que las vean. Me gusta meter elementos nuevos para que bailen y se diviertan. Me encanta la cara de la gente mayor cuando bailan algo que les gusta, ya sea por la música, porque ya se saben los pasos, porque se ven guapos bailando...
Os puedo decir que las caras de felicidad que llevan todos cuando salen de mis clases son de foto. He aprendido a tratar con mis alumnos y a que me traten con respeto y con cariño, y al final salen cosas maravillosas de cada paso que bailan y de cada coreografía que monto.

No hay comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web