Vacaciones

1/7/08

Bueno, ya se me está poniendo más cuerpo de vacaciones; y eso que aún me quedan un par de cosillas que atar y notas que saber.

El caso es que ayer por la tarde me sentí verdaderamente de vacaciones, y me entró hasta miedo. Creo que me dió un poco de ansiedad y todo, pero también creo que es por otros problemillas que me rondan la cabeza últimamente :S

Al "no saber qué hacer" de toda la tarde se unió un problema con el portátil. Si, mi portátil, mi preciado portátil que a tantas guerras a sobrevivido... No os preocupéis, no se rompió. Lo que pasa es que el cablecito del cargador no dió más de sí y se quemó él solito para no poder cargar más la batería. No sabéis la rabia que me dió.

Pero hoy el día ha salido más despejado y he podido pensar con claridad. Así que he vaciado todo lo que lleva el portátil en la super memoria externa y adiós a los problemas. Lo que pasa ahora es que hasta que no me traigan el nuevo ordenador voy a tener que aguantarme con el de sobremesa de mi hermano... Cosas peores se han visto :P


PD: el ordenador nuevo me lo regalan por la "titulitis" que me ha dado este año xD
PD2: esto me recuerda... que tengo un regalo para otra persona... xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

problemillas?????? ke problemillas?????????????????? ke pasa???????

Anónimo dijo...

cuando m das el regalo?¿?¿? ke es?? ke es??????

Anónimo dijo...

no m vas a responder? :(

rocio sanz dijo...

xDDD si q funciona lo del ID, eh?
Pos, mira, problemillas... parte de ellos ya los he resuelto a mediodía. El regalo... TACHANNNNNNN Ya ta ;)
Y.. Gracias por venir (K)

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web