Coloreando

9/7/08


Bueno, muchas cosas que contar.
El domingo quedé con mis niñas para ir al cine a ver Sexo en Nueva York. Las dos semanas anteriores me las he pasado viendo capítulos por Internet y en el Cosmopolitan para no llegar de nuevas a ver la película. Y menos mal, porque sino creo que no me habría enterado de qué iba la cosa. ¿La película? Era bastante más pastelón que la seria, pero estuvo muy entretenida, sobre todo por la compañía que yo llevaba (no te preocupes por la orden de alejamiento xD).
Lunes viaje de mi familia a Sevilla y para por la tarde, de todo un poco: espirales, Chambi, cena... Gracias.
Martes tocaba playa. Y menudo día de playa. Sol, nubes, agua, viento, y menos mal porque sino no aguantamos tantas horas allí. El caso es que a pesar de las nubes y de la cremita, he terminado un poco gamba. Pero creo que mañana toca repetir en versión reducida. Envidia para los que no habéis pisado la playa aún. Lo siento.
Hoy tocaba subir a la universidad para ver exámenes y notas. Resultado: de las dos asignaturas a las que me he presentado (y que son las únicas que me quedan para terminar la carrera) tengo una aprobada y la otra suspensa. No está mal la cosa. Pero podría estar mejor. Aún así tiene su parte positiva, ¿no, Julio? 7) :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sip! sobretodo el lunes fue el doble de positivo xDDDD a ver cuando mas... y mñn pos sino pasa na...de vuelta a la playa! :D ke no se m vaya el moreno!! xD ains nu hay ganas de na :P

BSS!!!

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web