Paraíso en casa

13/7/08

Ya no me acordaba de las vacaciones en mi casa de San Javier. La verdad, a mí no me gustan las vacaciones. En realidad me agobia eso de no tener nada que hacer ni horarios que cumplir durante días y días. Pero, todo hay que decirlo, mi madre se lo ha montado muy bien.
Llevamos ya 4 años en esa casa, y a base de pequeños cambios a logrado que se parezca cada vez más a uno de esos paraísos que hay próximos a la playa.
La casa es grande, pero lo mejor es su ubicación. No está exactamente cerca del mar (creo que a unos 4 km), pero no está en el mismo pueblo, aunque se ve el mar desde el balcón. A los vecinos no se les oye, porque las casas tienen un jardincillo entremedio. Y en frente hay un jardín tan grande como los del palacio de Versalles, lleno de árboles, césped, arbustos, y hasta una fuente. Apenas pasan coches por la calle, y se oye... NADA El silencio que se escucha casi duele.
Lo mejor es que la casa tiene unas ventanas que dan a poniente, y que sopla viento por dos fachadas, con lo cual es fresquita y muy iluminada. Y en la terraza, una "tiburonera" y solarium con balancín y tumbonas.
El verano es como en el paraíso, rodeado de verde y silencio. Pero muy solitario. A ver cuando empiezo a estudiar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando me llevas :)

rocio sanz dijo...

A ver cuando vienes :P

Anónimo dijo...

¿Cuando puedo ir?

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web