Indy y la calavera deformada

28/6/08


Si, le he cambiado el título a la película, pero... Es que es verdad. Las calaveras son de cristal, vale, pero lo que salta a la vista es lo deformadas que están.
Por cierto, ayer pude ver (por fin!) la película. Fui con JULIO al cine, y con una buena ración de palomitas y Coca Cola. Me encantó el film a pesar de las duras críticas que había escuchado en mi entorno; pero es que creo que tengo una debilidad especial por Indiana Jones, ese atractivo arqueólogo-aventurero ("para ser un buen arqueólogo tienes que salir de la biblioteca") que me hizo descubrir y sentir curiosidad por tantos enigmas sin descubrir.
Me encanta ver películas interesantes de las que conozco cosas curiosas. Y en Indy vi varias.
Una de ellas fue ésta: la craneoplastia andina
Muy curioso e increíble, pero cierto, al fin y al cabo. Como lo de las cabezas reducidas que ví la primera vez que fuí al museo de Historia de América de Madrid... Que miedo!!




Bueno, que me encantó la película, y los mitos, y las leyedas, y los actores (qué pena que no saliera Sean Connery), y los paisajes.... Todo muy al estilo Indy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip! No estuvo mal la peli xD podria haber estado mejor xo weno! al menos fuimos...

A ver la proxima cual es! (K)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa soy maria tu alumna de baile.me gusta mucho tu blog.sigue posteando.felicidades

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web