Querido Sr. Gates...

5/7/08


Me gustaría preguntarle por qué hace un Sistema Operativo que no tiene nada de novedoso y que da tantas quejas en todo el mundo; aunque, lo novedoso puede ser que la cosa no funciona como tendría que funcionar.
Tengo 3 días mi nuevo ordenador y, la verdad, no mola nada que se "pete" con sólo tener abierto Internet. No quiero ni pensar qué pasará cuando abra algún programa para traginar con la música... Aún no me he dicidido ni a pasar mis datos del antiguo ordenador a éste, porque me da verdadero miedo que no me lo quiera devolver o que no encuentre lo que yo necesite.
Cuando sí que da miedo el bicho éste es cuando se pone a parpadear. Es un simple: adiós... hola... de la pantalla, tan sólo un instante; pero es incómodo que no quiera responder a mis órdenes y decida parpadear por voluntad propia.
Por esto, y mucho más que aún no he descubierto (me da pánico abrir el Office), le pregunto, Sr. Gates, ¿¿¿en qué estaba pensando???? Ah, y una recomendación: ni se te ocurra sacar un Gates Vista, porque a saber cómo iría el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainssss si la gente m hiciera caso y usara Linux o Mac... ainssssss xD en fin... ahi teneis el maravillo windows con sus maravillos antivirus y firewall y tonterias... disfrutarlo xD

(xo yo TKM eh! xD)

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web