Oe, oe, oe...

27/6/08

Empiezo como todo el mundo: ayer partido de España - Rusia, ganamos, hubo que celebrarlo, me fui a la rotonda a dar una vuelta...
Y ahora empiezo como yo: Buenos días!! Primer día sin exámenes!! Yuhuuu!!
Pero en realidad no es así. Esta mañana me ha sonado el despertador como todos los días y al final no me he podido resistir a la tentación de subir de nuevo a la universidad. Podría haberme quedado en la cama, durmiendo, levantarme tarde, desayunar... Y me ha entrado un no sé qué de quedarme allí plantada... Buf!!
Bueno, tengo de excusa que aún me queda la memoria del Prácticum. Menos mal que me la dejé para después, que sino hoy no sabría qué hacer xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí la verdad! has subido xq kerias verme! no mientas!! xD

rocio sanz dijo...

Pos mira... Ahora q lo dices... Creo q tnia más ganas de verte q de star en la biblio ;)
(K)(k)

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web