Ultimas novedades

26/8/08

Ya se está terminando el verano y casi no me he dado ni cuenta. Se han terminado las olimpiadas, los viajes... y el tiempo de estudio también se agota... Esta última semana de agosto estoy en Murcia capital, organizándome para subir a estudiar a la universidad con Julio (y para más cosas xD). Tengo el primer y único examen el lunes día 1 a las 9h am. Con lo cual, mis vacaciones empezarían el lunes día 1 a las 12h am. No está mal, pero entra un poco de congoja pensar que está ya encima el fin del mundo :S
Por otro lado, ya pasó mi cumple (el 23 de agosto, para el que no está atento), y lo celebré con mi familia, en mi casa, con las olimpiadas, en un restaurante chino y... ¡Sorpresa! ¡Vinieron a verme mis amigos! Con ellos me tomé la tarta de chocolate (especialidad de la casa). El día me salió redondo, desde luego. De regalos no me puedo quejar, mis hermanos y mis padres me han regalado las cosas típicas útiles, pero con mucho estilo, y Julio me ha regalado la última novedad del verano...
Es algo que aún no puedo estrenar del todo (en que haga el examen tendré que echarle horas), pero podéis ver un adelanto en mi dominio www.rociosanz.es
Ya contaré qué es y para qué sirve ;)
Suerte para los que se examinan en septiembre!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesss mi regalo ha sido el mejor de todos! xDDDD :P y ya vendran mas :D

biblioactiva dijo...

Felicidades guapa.
Nos veremos pronto

rocio sanz dijo...

Gracias Clara!!!! Leí tu mail, xo como ando falluti con la conexión... Pos na, a esperar a q pasen los exámenes y vuelva a la monótona Murcia. Pásalo bien, estudia de vez en cuando y descansa muuuuuuucho (cuidate, por favor).
Bezoz!!

Ah! Julio! Mil gracias!! Ya nos pondremos manos a la obra con el regalito ;)

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web