Raining

27/4/07

Si, vuelve a llover... ¬¬ Este año es de los que yo recuerde que más ha llovido... ¿Por qué?

Hoy tengo envidia del día y a mí también me apetece llover un ratito, sola en una esquinita, sin hacer mucho ruido... No sé por qué exactamente, pero me apetece llorar un poco por todo, un poco por nada... Los fantasmas me hablan y sus susurros se mezclan con el ruido de la lluvia al caer. Nadie los oye, pero a mí me taladran la cabeza sus conversaciones.
Necesito un rayito de sol que me levante la sonrisa, porque tu mirada no me ha ayudado mucho... Y no eres tú, soy yo. Los días grises me nublan... No me dejan pensar... Tal vez sea que se me empañan las ideas de tanto pensar.
Sabes, la lluvia me recuerda al café que tomamos juntos. Sólo es una excusa del cielo para poder estar más cerca de la tierra... bah! ni caso... Never mind.
Que salga el sol e ilumine mis noches vacías, que la oscuridad me devora por dentro y siento que me falta algo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ hay una frase que no me ha gustao na... pero bueno... sera culpa mia supongo...

rocio sanz dijo...

1º No sé xq t pones como anonimo ¬¬
2º Ya m dirás la frase, xq así no hay qien corrija, comente, hable...
3º Creo q NO es culpa tuya ;)

Julio Soler dijo...

possssss no se xDDD x ponerme asi por una vez xDD y la frase..la de... ke yo no he ayudado.... y... jum....a lo mejor si lo es :( xDD

rocio sanz dijo...

A ver,q no es q tu no m hayas ayudao. Es tu mirada no me ha ayuado hoy a subir el ánimo. Pero en eso no tienes la culpa xD Soy yo la que no ha sabido ayudarse de tu mirada...

Julio Soler dijo...

na... ke toy suspenso .ofendi xD

rocio sanz dijo...

¬¬ I don't undertand you, but DON'T WORRY ;)

(SMILE)

Julio Soler dijo...

.ofendi! xo... lo cambio todo por tus manos... y ya sabes como sigue xD

rocio sanz dijo...

xD No comment ;)

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web